viernes, 8 de marzo de 2013

Empezamos con Comuniones

          

8 De Marzo Día internacional de la mujer

             Muchas felicidades en este día,para todas las mujeres del mundo,mundial

                Estas Rosas son para ti  MUJER




Hola,bueno ya empezamos con las comuniones,hoy les traigo algunas cositas con las que he estado
ultimamente muy ocupada
como bien sabéis ya queda muy poquito y cuando son grandes encargos ,el tiempo se nos hecha encima y mas aún ,si tu niño la hace este año y también hace falta pulir detalles,como por ejemplo el bajo del pantalón ,que le sobra un cacho como para una chaqueta,jaja es que como es tan
cosita,es que este año la hacen todos muy pequeñitos solo con 8 añitos,pero si,mi opinión es que van
a verse todos mas guapos.


Estos son unos broches que estoy realizando para Daniela Y Natalia los pienso hacer de 2 formas diferentes las muñequitas una castaña y otra morena ,como ellas....



 En total son 150,pero tengo mucho trabajo adelantado ,me planifico bien:

estos encargos siempre hay que cogerlos con tiempo.





Estas son unas cruces que aprendi hacer en alambre ,cuando salgamos de estas fechas haber si os enseño un poquito.




bueno esto es todo por hoy ,me voy a darle a la aguja

            Pero antes de irme agradecer ,vuestra lectura y vuestros comentarios

                      Hasta Otra


22 comentarios:

  1. Felicidades a todas las mujeres, te sigo desde hace tiempo, anímate a conocer mi blog, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mara ,Felicidades en este dia,yo tambien te sigo hace tiempo
      Besitos ❤

      Eliminar
  2. Primero Felicidades por este día y segundo: Como me gusta tu blog!! y esta pluma que escribe.... Que chulada!!! jajajaja y los corazoncitos.... en fin me encanta entrar aqui. Por cierto estas muñecas son preciosas, ya me explicarás como las haces, eres una manitas. Besos preciosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero Gracias Natalia,segundo ya se que te gusta,lo arreglo para ti,y me encanta que te sientas a gusto ,tu vente las veces que quieras Ja,ja
      te quiero un besito❤

      Eliminar
    2. Gracias dulce Ofeline, gracias por todo lo que haces y eres. YO también te quiero jajajaja besos preciosa!!!

      Eliminar
  3. Buen día Ofeline, estas como todo una cajita de sorpresas ehhhhhh. Volviste con la pluma mágica que bien!!!!
    Veo que con bastante trabajo, pero el resultado más que fabuloso pues los broches de muñequitas están lindos y las cruces bastante elaboradas.
    Hoy también te envío un gran abrazo y pues bueno que todos los días sean 8 de marzo, espero que te consientan bastante.

    Mi saludo XD!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh!!...La pongo cuando escribo mucho,pero tampoco me quiero hacer cansina,pues la verdad es que estoy bastante liada ,se me echa el tiempo encima,pero ustedes visitarme
      que si no estoy por el ciber ja,ja es que estoy trabajando
      un besito para ti Nala❤

      Eliminar
  4. Hola Ofeline!!! Gracias por tus bonitas palabras ^^ esto de las fiestas de enlace es genial Un besito y encantada de conocerte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la fiesta esta super bien,gracias tu visita
      besitos =D

      Eliminar
  5. Hola Ofelina, te devuelvo tu visita y como me gusta tu blog me quedo también por aquí. A mi también me gustan estas manualidades, tengo muchas cosas hechas,diademas, pasadores, broches, hasta dulces de fieltro..... jajajaj en fin lo de los dulces es lo mio jejejej. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapissima,a mi tambien me encanta los dulces ya veras como te visito y nos
      ponemos mora!!
      gracias por seguirme
      besitos❤

      Eliminar
  6. pero que muñequitas más monas, me encantan las cruces, eres una artistaza, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola margarita,tu eres la que me inspiras,ya sabes que me encantann tus cositas
      siempre estoy pendiente de lo nuevo que vas haciendo
      besitos ❤

      Eliminar
  7. Hola Ofeline, soy Rosa de Rosa Blog Style, me gusta mucho tu blog también! Te sigo, espero vernos pronto con nuevos proyectos!

    besos.

    Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa,gracias,ahora estoy un poquitin atascada en lo de las comuniones,pero tengo
      un monton de ideas en mi cabeza
      besitos =D

      Eliminar
  8. que bonitas, te han quedado preciosas, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias silvia,ya he visto que has cambiado el look del blog,eres como yo, tienes que estar variando ja,ja
      Besitos ❤

      Eliminar
  9. Hola Ofeline ya estoy por aqui gracias por invitarme a tu blog, las muñequitas te han quedado una moneria,saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiguis, por tu visita,las tuyas son tambien preciosas
      nos leemos y vuelve prontito
      besitos =D

      Eliminar
  10. mil gracias !!!siempre me hace mucha ilusión
    ahora mismo me paso a recogerlo,
    besitos =D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Leyendo....