lunes, 18 de febrero de 2013

Mi Primer Premio

Bueno la entrada de hoy es muy especial
acabo de recibir mi primer premio de blog y la verdad es que se agradece por el esmero que se pone  en preparar una buena entrada desde las fotos,expresarnos y comentar,siempre con la ilusión de que os guste

El premio se lo tengo que agradecer a Oly Ria Handmade que tiene un blog cargado de ideas creativas y se le da estupendamente bien el reciclaje,no dejéis de visitarla,que os va sorprender.





                    Ahora debo contar 11 cosas sobre mi:
1-soy casada
2-tengo 2 niños preciosos
3-me gusta bailar
4-me gustan las artesanías
5-me gustan los dulces
6-me encanta ayudar a los demás
7-soy buena amiga
8-me gusta jugar a la ds
9-soy muy tolerante
10-me gustan las buenas peli
11-me gusta husmear en vuestros blogs



                        Ahora debo contestar las sig.preguntas:

1. comida favorita?
El pollo y el arroz

2. momento entrañable?
momento cuando juego con mis niños

3. recuerdo inolvidable?
El día que nació mi niño mayor

4. número favorito?
El 3

5. artista se hace o se nace?
Creo que se nace,pero hace falta pulirlo

6. lugar favorito?
La playa

7. lo peor de ti es?
soy testaruda,hasta que no consigo lo que quiero no paro

8. y lo mejor?
La tolerancia

9. eres atrevid@?
A Veces,quizás debería ser más

10. te paras y piensas o no?
si,pienso antes de actuar o hablar

11. si hubiera un fuego , lo primero que salvarías seria?
Mi familia


                Las preguntas para mis nominados son:

1. comida favorita ?
 2. momento entrañable?
3. recuerdo inolvidable?
4. número favorito?
5. artista se hace o se nace?
6. lugar favorito?
7. lo peor de ti es?
8. y lo mejor?
9. eres atrevid@?
10. te paras y piensas o no ?
11. si hubiera un fuego , lo primero que salvarías seria?



Las reglas a seguir son las siguientes:

1. Nombrar y agradecer el premio a la persona / Blog que te lo concedió...
2. Enumerar 11 cosas sobre ti para que podamos conocernos un poco mejor...
3. Responder a 11 preguntas que me formulen
4. Formular 11 preguntas para que respondan las bloggers a las que premias 
5. Conceder el premio a 6 blogs que te gusten, que estén empezando y  que tengan menos de 200 seguidores.
 6. Visitar los blogs que han sido premiados junto con el tuyo
7.  Informar a los blogs de su premio 


YO DOY EL PREMIO A:

Las Bárbaras       
 mi primer miembro en el blog y la cual hace unos broches personalizados preciosos.

Artesanías creaciones Natália
Por hacer unas piezas únicas, con un toque muy personal.

Un blog super precioso,donde siempre podemos encontrar publicaciones interesantes y montones de aplicaciones para nuestro blog

por hacer unas cositas increíblemente hermosas

Tiene los bolsos artesanales alucinantes

por hacer unos accesorios muy originales


Esto es todo , es una bueniiiisima manera de conocernos entre nosotros 


     Hasta otra =D

31 comentarios:

  1. Muchisimas gracias Silvia ¡Que Ilusión!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias ofeline, muchas gracias me hace muchísima ilusión, eres muy generosa, me has alegrado esta semana, este detalle ha sido maravilloso, gracias otra vez, unbesazo desde asturias guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti,por estar siempre ahi,sabia que te gustaria
      un beso =D

      Eliminar
  3. enhorabuena siempre unprimer premio hace muchisima ilusion, he visto tus broches y diademas y son muy bonitos, encantada y nos vemos, bessssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pepa pp,por tus comentarios
      bienvenida
      besitos=D

      Eliminar
  4. Gracias Ofeline, me hace muchisima ilusión, eres un cielo, es la primera vez que recibo un premio!
    Un beso muy grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya somos dos,ja,ja me alegro Natalia por las dos
      un beso =D

      Eliminar
  5. Felicidades por el premio guapa!! Que blog más interesante, a mi también me gusta cotillear los blogs de los demás... jejeje pero en este me quedo... Me encanta!!! Besitos

    http://alokawa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Primero muchas felicidades por tu premio, efectivamente la constancia, la creatividad, el amor por lo que haces permite que tu trabajo sea apreciado y súper valorado. Y bueno el que hayas premiado mi blog me da mucha alegría!!!!!, así que a continuar creando y nuevamente muchas felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades,te lo mereces,muchisimas gracias por tus comentarios
      un beso muy grande y a crear
      ofeline

      Eliminar
  7. Felicidades!! me alegro muchísimo por ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maria,te he dejado un mensajito en tu blog
      me alegro también por ti
      besitos =D

      Eliminar
  8. Perdona Ofeline, necesito ayuda; a ver... es que soy nueva y no me entero mucho... osea ahora tengo que seguir las reglas, vale; pero ¿ cuando?, quiero decir si lo hago ya, o tengo que hacerlo el lunes que viene. ¿Como funciona en tiempo? ja ja ja no se si me explico bien... me he estresado con lo del premio jajajajaja Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Natalia hazlo como yo,a la de yaaaaa,el tiempo corre tienes solo 15min

      Eliminar
    2. Es broma... tomate tu tiempo hazlo cuando puedas
      felicidades y tranquila
      ofeline =D

      Eliminar
    3. Ufffffff menos mal!!! jajajaja bueno ahora me pongo, que tengo un respiro y la conexión va bien.

      Eliminar
  9. Que bien, Ofeline, si es que es lo que tiene el poner tanto cariño en lo que haces, que la gente se da cuenta y te premia. te lo mereces.
    Aprovecho para seguirte, que pensaba yo que ya lo hacía, si seré despistada, tanto venir aqui a verte y no te seguía, no tengo perdón!
    XXOO Olga♥
    El tocador de Cenicienta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Olga por tus comentarios,no sabes la ilusión que me hace
      bienvenida a El Atelier el Encanto
      besitos/ofeline =D

      Eliminar
  10. Enhorabuena Ofeline, llegué tarde a darte el premio que ya he visto que merecidamente ya te lo dieron. Disfrútalo muchísimo.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  11. Gracias Bea,no te preocupes todavia nos queda un largo camino por delante,bueno eso espero
    mi mas profunda enhorabuena sigue como eres y no cambies nunca
    besitos =D

    ResponderEliminar
  12. Gracias!!! que linda y alegre noticia! las dos QUE TENGAS UN PRIMIO Y QUE ME INCLUYAS CON UNO A MI!!! INCREIBLE TU BUENA HONDA !! MUCHAS GRACIAS, MIS MEJORES DESEOS PARA VOS!!!!

    ResponderEliminar
  13. disculpa es que no tengo mucho tiempo y practica en esto...te pregunto como hago para llevarlo a mi blog , para que pueda hacer todos los pasos, copio y pego?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Gaia,exacto copia y pega y las reglas a seguir también,asi escribes menos
      ¡felicidades!! nos leemos
      besitos =D

      Eliminar
  14. felicidades por tu premio, me gusta mucho tu blog y me quedo por aqui, besitos

    ResponderEliminar
  15. Gracias Vivi,eres bienvenida
    besitos =D

    ResponderEliminar
  16. Hola Ofeline, buena noche quería dejarte un saludo aquí en tu blog y contarte que ya esta posteado en mi blog el premio, las respuestas, los blog nominados, por si quieres pasar.
    Nuevamente gracias y la idea ahora es hacer más grande el blog y conocer muchas más blogueras.

    Un abrazo!!!!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Que bien Nala!!ahora mismo me paso.
    nos leemos =D

    ResponderEliminar
  18. Muy bonitas cosas y un precioso blog ,a he visto tu comentario en mi blog y muchas gracias:)


    WWW.MIARTESANAL.BLOGSPOT.COM


    :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Leyendo....