martes, 5 de febrero de 2013

Buscando en el baúl de los recuerdos


Hola a tod@s mis queridos lectores,como bien les conté en entradas anteriores,he estado destapando el baúl de los recuerdos y me encontré con algunas cosillas que me gustaría mostrarles, quería aclarar que las imagenes corresponden ha antiguos encargos ,pero antes no tenia este nuestro espacio para poder mostrárselos, por consiguiente y porque el baúl esta bien cargadito les presento este bonito conjunto
bolso y sombrero vintage,¿haber que os parece?





La mayoría de las veces suelo darle al producto el nombre de la persona que lo encarga o lo compra es
por ello que este conjunto es modelo( Carmen)
Ella quería algo similar  a unos dibujos de antiguas revista de moda que me trajo al taller,lastima no tener las fotos,la verdad que estuvo muy acertada ,porque este conjunto le quedo espectacular,me comento -que algunos de los asistentes a la boda le preguntaron donde lo había comprado ........Claro ahí me reafirmo yo -estas son las clase de cosas que no puedes encontrar en un centro comercial ¿porque? muy fácil son piezas únicas hechas a medida y a gusto de cada cual...
por hoy ya es suficiente muy prontito mas cositas
un beso y un 1000 0000 de gracias a todas esas personitas adorables que me siguen en el ciber
¡¡¡¡ Os quiero un montón!!!!

10 comentarios:

  1. Ademas creo que cuando confeccionamos una pieza única la intención y la energia que contiene también es única! te felicito!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias,me alegra tu comentario,has captado la idea que queria transmitir y eso se agradece,si quieres leer mi post "El valor de lo creado"que fue mi primera entrada donde
    hago referencia a lo que comentas.
    Besitos/ofeline

    ResponderEliminar
  3. Es una preciosidad, se ve hecho con mucho cariño, me gusta muchísimo. Por cierto me gusta el nuevo look de tu blog.

    Besos/Bea

    ResponderEliminar
  4. Gracias Bea,es que no puedo estarme quieta la rutina me aburre y siempre estoy cambiando en casa igual pongo los muebles de una forma un tiempo,luego de otra y con mi blog igual,pero todavia me faltan algunos detalles para organizarme mejor.
    besitos =D

    ResponderEliminar
  5. Me encanta lo que haces, tiene mucha personalidad, y como no quiero perderme nada, también me quedo contigo. Besosssss

    ResponderEliminar
  6. Gracias Natalia¡Que bien!!me alegra mucho que te quedes por aqui así estamos más cerquita
    un beso bien grande y suerte con tu tienda.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!! sobre todo son cosas únicas y originales ese es su valor mas grande

    ResponderEliminar
  8. Claro que si Maria, no existe otro igual, ponemos nuestra enegia en cada pieza artesanal
    besitos =D

    ResponderEliminar
  9. Ofeline guapa.
    te he dado un premio en mi blog.
    Espero que te guste
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Que ilusión!!mi primer premio voy corriendo a buscarlo
    muchas gracias Oly por acordarte de mi
    graciassss

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Leyendo....