viernes, 21 de diciembre de 2012

Tengo una muñeca vestida de azul







      Hola marina ,ola de mar, hola amigas,hola que tal.
Quería dar las gracias por entrar en mi reciente y estrenado blog ,animarse y dejarme algún comentario aunque sea malo.
Para hacer esta muñeca vestida de azul me inspire en Alicia en el país de las maravillas y estoy     muy satisfecha con el resultado,como podéis apreciar tengo mi estilo propio para realizarlas, que aunque son de goma eva ,no son fofuchas,su elaboración es completamente diferente.
bueno les dejo con un beso bien grande,deseándoles mucha suerte con el sorteo de mañana y una
                                                                                                            FELIZ  NAVIDAD

Con paciencia y con amor todo te saldrá mejor"
                                                                        ofeline
atelierelencanto.blogspot.com

2 comentarios:

Gracias por comentar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Leyendo....