sábado, 16 de febrero de 2013

kawaii

Hola ,tenia muchas ganas de hacer este post,mas que nada porque tengo el ordenador cargado de fotos que iré subiendo poco a poco,es que muchas se merecen una entrada.
kawaii muchos no sabemos muy bien su significado,se refiere en japones mas o menos ha bonito,tierno,encantador y que mejor ejemplo de ello que los amigurumis y nuigurumis.
Los amigurumis son los que se  hacen tejidos y los mios que son los nuigurumis que se hacen en tela,se caracterizan por tener una cabeza grande y expresiones muy dulces.
aquí os presento algunos ,espero que  os gusten...si pinchais AQUI podéis ver todos mis broches y colgantes

           Hasta Otra =D



14 comentarios:

  1. Si,la verdad es que los amigurumis son mas famosos
    pero bueno cada uno tiene su encanto
    besitos =D

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos, yo tampoco los conocía, si había visto los amigurumis y son muy monos, estos tienen mucha gracia y también son bonitos, me sorprendo cuando veo que cosas mas bonitas hacéis :), gracias por pasarte por mi blog, yo también me quedo, me gustan mucho tus trabajos, un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte y por supuesto quedarte,ahora estamos en contacto
    besitos =D

    ResponderEliminar
  4. qué bonitas!!! me encantan los ojazos ;)

    ResponderEliminar
  5. Qué monos! Me encanta el conejito!!!!!
    Vengo de la fiesta de enlaces de Blanca!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  6. Desde luego, coséis con encanto. Qué lindos!! Vengo de la fiesta de enlaces y me quedo aquí. Me encanta la creatividad que tenéis. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen¡que bien yo tambien te sigo!!
      besos/ofeline♥

      Eliminar
  7. ¡Qué bien te quedan! Yo he hecho alguna cosilla con fieltro, pero mucho más sencilla. Todavía no tengo tanta maña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan! Tambien conocia los amigurumis, pero estos me gustan mas! ;)

    Besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Leyendo....